Ídolos de Cobreloa lamentan la actual situacion del club

Ante la posibilidad de quiebra que deslizo un dirigente loino no paso mucho tiempo para que ex jugadores y el propio Don Nelson dieran su visión de la actualidad del club.

En lo medular sus dichos apuntan a reanudar el compromiso entre los hinchas y el club dejando esto de manifiesto en la asistencia de la gente al Zorros del Desierto. También repasan a las ultimas dirigencias del club, que también tienen un grado de responsabilidad en el actual escenario que enfrenta el cuadro minero.

27 de Septiembre de 2011/SANTIAGO Nelson Acosta tecnico de Cobreloa en el  partido valido por la Decima fecha del Torneo de Clausura Petrobras, se enfrentan Universidad Catolica vs San Felipe , jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Foto: FELIPE FREDES F/ AGENCIAUNO

“No me extrañaría”, mencionó el técnico Nelson Acosta, ya que: “La última vez que estuve allá, habían 20 dirigentes, 10 para un lado y 10 para el otro. Creo que no corresponde pedirle a la gente que vaya al estadio, si son los dirigentes los que deben ver qué están haciendo mal”.

jaime riveros

Por su parte, el ex jugador Jaime Riveros, declaró que le afecta la situación de Cobreloa, ya que fue un equipo que lo acogió por largo tiempo y llamó a la hinchada apoyar más que nunca a los naranjas. “Un equipo grande de provincia que ha peleado cosas importantes, es difícil verlo así, ojalá que empiece a surgir. El verdadero hincha de Cobreloa deben apoyarlos más que nunca”, indicó.

 

pedro-gonzalez

Otro de los que se refirió a la posible quiebra de este club, fue Pedro “Heidi” González. “Es triste, porque uno conoce la institución, uno se siente mal por todo lo que vivió ahí. Creo que no es necesario pedirle apoyo a la gente de Cobreloa, ya que es la única parte donde los equipos grandes se sienten de visita”, agregó el ex jugador.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *