Quilmes de Argentina tras los pasos de Carlos Gomez

En las ultimas horas se ha especulado sobre una posible partida de volante Carlos Gomez al fútbol argentino, por un supuesto interés desde el club Quilmes (donde alguna vez jugara Charles Aránguiz).

Con el correr de las horas ese rumor ha tomado forma luego de varias declaraciones. La primera confirmación vino desde el otro lado de la cordillera, donde el periodista Mati Erricalde de TyC Sports declaro a radio María Reina: “Hemos tenido la información de que el jugador Carlos Gómez podría ser contratado por Quilmes, por lo menos está en la lista que pretenden los dirigentes”

A eso se sumaron declaraciones de su representante Carlos Vera: “El tema es simple, ellos buscan un jugador libre y les gustó lo que vieron de Carlos. Tienen buenos antecedentes y tratarían de llevarlo si es que Cobreloa lo deja libre, que por lo demás era algo que ellos mismos me pidieron que hiciera. Buscarle club para que se fuera. Le quitaron su número de camiseta sin siquiera consultarle y se ha sentido pasar a llevar. Lo que ofrecemos es la oportunidad de sacarlo, que el club se ahorre un sueldo importante y que incluso se abra una puerta para que Cobreloa se posicione en el mercado argentino”.

Con este panorama solo se esperaba conocer la postura del club, la cual fue que ante una oferta formal por el jugador nacido en la cantera loina no tendrían inconvenientes en sentarse a negociar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *