Luis Fuentes critica llegada de Arturo Sanhueza

Un histórico de Cobreloa, Luis Fuentes, fue claro al entregar su versión de la confusa salida que tuvo en septiembre del año pasado de su cargo como ayudante técnico del exentrenador César Vigevani, sobre quien realizó duras acusaciones.

Recordemos que en la oportunidad, se indicó que Fuentes abandonó el club debido aproblemas personales, versión entregada por la diriegencia loína y que se ve en entredicho con la explicación del propio afectado.

Fuentes señaló que todo se debió a un conflicto con Vigevani, quien lo veía como una amenaza para su continuidad. “Cuando ves que tu ayudante técnico tiene muy buena relación con la mayor parte de los jugadores, cuando te das cuenta que tienes al costado a una persona que es una amenaza para ti, empiezas a acusarla de que te robó algo” indicó, agregando que “me trató de ladrón y ladrón es él, que vino a robarse la plata a Cobreloa”.

“Con él no conversé más. Tipos con doble estándar no me sirven ni los defiendo” profundizó.

Incluso, el ‘Patrón’ reconoció que “hubo un ofrecimiento para ser gerente, pero no estudié para eso. (Fue) en noviembre“, aunque lo rechazó debido a que no pretendía “trabajar en algo que casi toda mi vida no hice, porqué lo iba a hacer ahora”, argumentando que prefería respetar al club loíno.

Por último, Luis Fuentes se mostró en desacuerdo con la llegada de Arturo Sanhuezacomo refuerzo para la próxima temporada, principalmente por su identificación comoexjugador de Colo Colo, que es visto como el principal rival histórico de los ‘Zorros del Desierto’.

“Los jugadores que son de Colo Colo, son de Colo Colo. No cambian porque vayan a otro lado. Yo soy de Cobreloa donde vaya, lo dije en Iquique, en Coquimbo y toda la gente sabe” comentó el tres veces campeón como jugador con los naranjas, ya que “le das opciones de la gente” de criticar. “Creo yo (que fue una mala decisión). Y hay tanto jugador bueno en Cobreloa” cerró Fuentes.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/futbol/futbol-nacional-futbol/2016/05/31/luis-fuentes-aclara-su-polemica-partida-de-cobreloa-y-critica-llegada-de-arturo-sanhueza.shtml

Compartir:

Un comentario sobre “Luis Fuentes critica llegada de Arturo Sanhueza

  • el 21 junio 2016 a las 21:09
    Permalink

    Debieran de empezar incluyendo gente como Luis Fuentes ; hombre identificado con el pueblo loino y referente de categoria .
    Es el mas indicado como entrenador de Cobreloa.
    Que lo incorporen con el señor Rojas.
    Algo bien que haga esta gente actual.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *